¿Que os parecen mis trabajos?

25/4/09

Primera entrada.


Bueno, ante todo, gracias por visitar mi blog, para empezar me presentare:

Me llamo Ricardo Padierne Silvera, tengo 16 años y dedico incontables horas al arte de la ilustracion, es mi afan en un futuro poder dedicarme a esto en cuerpo y alma, y por ello abro este blog, para poder ir colgando mis trabajos y que el que lo desee pueda verlo y comentar fallos etc... para que asi pueda ir avanzando en el interminable camino del aprendizaje.

Despues de esta presentacion (la cual es indispensable desde mi punto de vista) procedo a postear mi primer trabajo.

Es un concept de presentacion para un proyecto en el que estoy trabajando, actuo como ilustrador en un videojuego llamado "fallenminds" aun esta en una fase temprana pero va bien por ahora.

Espero que os agrade el trabajo, un saludo, y si no es molestia comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario